haz Click a la Página

Hazte Fan del Blog: dale CLICK en el botón “ME GUSTA”.

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD

CONTACTE PARA SU PUBLICIDAD
CEL. 948031342 German Escudero

viernes, 10 de diciembre de 2010

Promoción 1989 Mario Vargas Llosa del Colegio de Pomabamba.

Premio Nobel de Literatura 2010
Mario Vargas Llosa

Bueno como no recordar de Mario Vargas Llosa aquel escritor que hoy es premiado pero se da la casualidad que en aquellas épocas cuando era candidato se notaba que desde nuestra tierra Pomabamba pudieran elegir como vaticinio u oportunismo promoción del colegio de mujeres de aquel entonces Mario VARGAS LLOSA miren que me toco asistir al baile de promoción 1989 jovencito yo acompañando a mi hermana Magdalena. Ahora todas no sé si recuerdan pero deben estar orgullosas de acertar en poner dicho nombre saludos a Anamelba Caldas, Susana Álvarez, Angélica Vidal y a todas que ya no recuerdo vaya que Mario Vargas Llosa había enviado un agradecimiento en papel cuadriculado hasta Pomabamba , yo recuerdo ver aquel manuscrito no sé si lo conservaran aun. La ceremonia se realizo en el colegio Mons: Fidel Olivas Escudero mi padre nos recogió antes de la juerga. Felicitaciones a la promoción 1989 en especial a mi hermana Magdalena allá por Argentina


Saludos.

Arq. ANDERSON ACERO GIRALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

..

..

En 101 PAISES ES VISITADO EL BLOG : Pomabamba te llevamos en el Corazón.

Free counters!

Saludos a todos los Pomabambinos y Gracias por sus visitas : Viva Pomabamba.

free counters